aessw.es

Inicio / Znzbzt Creative tazas minimalista con tapa de cuchara de cerámica personalizada taza de leche taza de café taza taza casa granate. B07D6N9VPQ

Znzbzt Creative tazas minimalista con tapa de cuchara de cerámica personalizada taza de leche taza de café taza taza casa granate. B07D6N9VPQ

Referencia: B07D6N9VPQ
Disponibilidad: En Stock

35.57€ 68.93€

  • ★Alta Calidad taza de café o té:Fácil de limpiar el exterior,muy fuerte y durable, resiste golpes, grietas y manchas. Diseñado para un uso fácil y almacenamiento.

  • ★materiales:seguro y saludable es ambiental y seguro, no tóxico y libre de metales pesados y sustancias químicas peligrosas. Recuerde siempre lavar a mano la taza para asegurar su longevidad.

  • ★adecuado para todas las ocasiones: Ideal para el viaje, a bordo de un barco, furgonetas, jardín, barbacoas o partes

  • ★ GRAN REGALO: Estás buscando un regalo original y útil para un amigo, un colega o un pariente. Sobre la forma de dar a un amigo o un ser querido es una oportunidad para disfrutar de sabrosos y flavorous té recién hecho (en casa o en la oficina) cada día? Siempre es una buena idea para las vacaciones y para cualquier ocasión.

  • ★ GARANTÍA: podemos ofrecer garantía de calidad y servicio al cliente. Si hay algún problema de calidad, póngase en contacto con nuestro servicio de vendedor; nos ayudará a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad.

› Ver más detalles

Es fácil, no es fácil lavado sucio, es su mercancía a diario en su oficina y vida.
no damos soporte para utilizar microondas y lavavajillas, esto puede aumentar significativamente la vida útil de taza.
El tamaño perfecto para disfrutar de su bebida por la mañana y el regalo perfecto para sus seres queridos en un día especial.
El regalo perfecto para cualquier ocasión, Cumpleaños, Navidad o el Día de San Valentín/para el esposo, esposa, novio, novia.
Ideal para sorprender a sus amigos o compañeros de trabajo en la oficina, en cualquier ocasión.
fácil de mango para permitir la base estable y cómodo uso Slosh-Free y bebiendo.

Znzbzt Creative tazas minimalista con tapa de cuchara de cerámica personalizada taza de leche taza de café taza taza casa granate. B07D6N9VPQ